sábado, 31 de mayo de 2014

Silhouette Cameo

Desde hace tiempo la marca Silhouette nos ofrece las dos mejores herramientas de corte del mercado: la Silhouette Cameo y la Silhouette Portrait. Se trata de dos plotters de corte capaces de trabajar sobre una gran variedad de materiales, como son papel, vinilo, cartulina, tela, material de transferencia para tela y mucho más. En resumen cualquier material que no supere los 0,8 milímetros y que no tenga una gran densidad (los metales y el acetato deben ser algo más finos para que la Silhouette los corte sin problemas).
Silhouette Cameo y Portrait
Silhouette Cameo y Silhouette Portrait
Tenemos disponible una cuchilla específica para tela, para poder cortar los tejidos con una cuchilla diferenciada y reservar la otra para el resto de materiales.
Cuchilla para tela
Cuchilla para tela
Ambas herramientas incluyen el software Silhouette Studio®, un programa muy sencillo con el que trabajar, dibujar y enviar a cortar los diseños a tu Cameo o Portrait. Puedes descargar multitud de diseños online, además de los 50 dibujos que incluye tu herramienta de corte. También puedes dibujar diseños personalizados, trazar tus fotos o imágenes favoritas o usar la herramienta de escritura, con la que podrás cortar tantos tipos de letras como fuentes tengas instaladas en tu ordenador. El programa es compatible con PC y MAC.

La Cameo y la Portrait funciona igual, tienen el mismo tipo de cuchilla y se manejan a través del mismo programa de diseño. La única diferencia entre las dos es el ancho de corte que nos permite cada una. En la Cameo tenemos 30 cm y en la Portrait el ancho de trabajo se limita a 20 cm. En cualquier caso, no tenemos límite en el largo de nuestros proyectos.

La máquina incluye 50 diseños oficiales y una tarjeta de descarga para poder seguir comprando en la tienda online de Silhouette America. Allí podrás encontrar todo tipo de diseños que podrás descargar directamente en tu ordenador y usarlos en tus proyectos.
MAT para la Silhouette Cameo
MAT para la Silhouette Cameo
La función más útil del programa de diseño es la herramienta de trazado, con la cual podrás marcar la línea de corte en cualquier imagen tipo .jpg o .png. Podrás cortar tus fotos favoritas e imágenes prediseñadas sobre cualquier material, por lo que las posibilidades son infinitas.

Estas herramientas nos ofrecen multitud de posibilidades, la propia marca dispone de un montón de accesorios y materiales especiales que se adaptan al ancho de la máquina y el grosor de su cuchilla. Tenemos disponible gran variedad de vinilos para camisetas y tejidos, así como vinilos adhesivos para interiores y exteriores. La oferta es muy amplia, pasa desde el material para crear sellos de silicona a las pegatinas de foil doradas imprimibles, sin olvidarnos del chipboard o el cartón ondulado.

Vinilos de diferentes colores
Vinilos de diferentes colores
Si te decides a comprar la Silhouette Cameo al mejor precio disponible en la red, la recibiréis en tu domicilio en tan solo 24/48 horas. Con la garantía oficial del fabricante durante dos años y con atención al cliente personalizada a través de email o teléfono.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Qué precio tiene la Silhouette Cameo ?

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, lo puedes ver clicando en las imágenes de la derecha de este blog. Tiene un precio de 269 €. Saludos ;-)

    ResponderEliminar